logoportada

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES POR EL MES DEL LIBRO EN MALDONADO
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
libro

Durante mayo se celebra el Mes del libro en todas las localidades de Maldonado. Con este motivo, se desarrollan propuestas con entrada gratuita y la amplia programación está a disposición de la población para que acceda a libros, arte, música, cine y teatro. Con el fin de fomentar el acceso a la lectura, así como el intercambio cultural, la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado organiza un calendario de eventos que incluye actividades en Maldonado, Piriápolis, Aiguá, Pan de Azúcar, San Carlos, Solís Grande, Punta del Este, Garzón, y José Ignacio. En los próximos días se llevarán a cabo instancias y espectáculos de diversos géneros:

Sábado 7 de mayo - Casa de la Cultura de Pan de Azúcar 19 horas - Presentación del libro A pesar de todo, de Ivonne Bonilla de Zapico.

Sábado 7 - Casa de la Cultura de Piriápolis 18 horas - Presentación de la novela El poder del símbolo, de Maritza Veytes.

Lunes 9 - Liceo de la Barra (San Carlos) 14 horas - Ajedrez adaptado para todo público.

Martes 10 - Biblioteca José Artigas de la Casa de la Cultura de Maldonado

10 horas - Interpretación plástica de Pepe Corvina, a cargo de la docente Alicia Bon de la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Visuales. 14 horas - Interpretación plástica de Pepe Corvina, a cargo de la docente de cerámica María Inés Miraballes de la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Visuales.

Martes 10 - Casa de la Cultura de Pan de Azúcar A las 10 y también a las 14 horas - Ajedrez adaptado para todo público.

Miércoles 11 - Casa de la Cultura de Piriápolis

14 horas - Taller de creación de libros infantiles con Laura Puchet. Apoya el taller de plástica infantil dirigido por la profesora Beatriz Sosa.

Jueves 12 - Teatro Casa de la Cultura de Maldonado

A las 10 y también a las 14 horas - Exhibición del documental Pintando la Antártida. Actividad para liceales y escolares -de 5º y 6º año-. 19.30 horas - Presentación del libro Mi lugar en el mundo, de Raquel Sagristá Odizzio (Editorial Botella al Mar).

Viernes 13 - Biblioteca José Artigas de la Casa de la Cultura de Maldonado A las 10 y también a las 14 horas - Federico Ivanier trabajará con escolares de 5º y 6º año.

Viernes 13 - Teatro Casa de la Cultura de Maldonado 20 horas – A través de la música de Numa Moraes, se recordarán textos de Enrique Estrázulas.

La programación continuará durante el corriente mes en los diferentes municipios. Para conocer más detalles, consultar el archivo adjunto.

adobeARCHIVO

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

junta

Tweets