ENTRE EL AGUA Y LOS PERROS: LA TERMINAL DE PIRIÁPOLIS
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
terminal

Una persona que hace uso comúnmente de la terminal de buses de Piriápolis, nos mandó los siguientes videos mostrándonos lo que es el estado actual de la terminal de Maldonado, donde nos informan que una serie de perros VIVEN en la misma. Estos perros no tienen dueños y son alimentados por quienes trabajan en la terminar referida.
Más allá de la simpatía que puedan despertar los canes, afirman que el problema se pone complicado cuando en algunas oportunidades los perros se ponen a pelear entre sí, lo que provoca el temor de algunos usuarios y la mala imagen que se da de la terminal de buses de tan bonita ciudad.
Además de esto, también nos afirman que el estado de los baños es bastante deplorable y que no se ha mejorado en nada el problema con las lluvias, porque como podemos ver en las imágenes, en estos días que ha estado lloviendo, en la terminal de Piriápolis, hay que poner baldes para juntar el agua.
Antes que nada queremos agregar, que este estado hace mucho tiempo que se mantiene, por lo menos, lo de las goteras constantes del techo de la terminal.



El tiempo - Tutiempo.net

ACTUALIDAD

Tweets