logoportada

MARCO CORREA TRATA DE HAMSTER CON MEDIA NEURORA QUE SE MUEVE SOLO POR UN DÓLAR A DIPUTADO GERMAN CARDOSO
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
delantera

DE BORDABERRY DIJO QUE ERA UN ENVENENADO Y BASTARDO SIN GLORIA

Ayer sábado se produjo una convención del partido Colorado en su sede central de Montevideo. Dicho partido cumplía nada menos que 180 años. En En la misma se podía ver a diferentes dirigentes de dicho partido del departamento de Maldonado, que inexplicablemente integran la administración del intendente Enrique Antía. En una muy poco concurrida Convención vemos en la toma gráfica a la Directora de confianza de Antia, Betty Molina haciendo uso de la palabra. Molina es recordada por una publicidad donde decía que "los auténticos colorados votaban a Antia" en el 2004 y actualmente es una de los más de 15 cargos que Cardoso ingresó en la actual administración nacionalista. Es una de las suplentes de Cardoso y Convencional Nacional y no pierde oportunidad de dictar cátedras de moral y opinar en las Convenciones alicaídas del partido Colorado. La larga lista de ingresos colorados afines a Cardoso incluye a la citada Molina, a Martin Marzano, Cecilia Vega, Miguel Corbo, Raul Vilarino (Ascendido), Gerardo Rodríguez, Paola Cordone, Suarez, Pigola, al hermano del Propio Diputado Cardoso así como a varios empleados Municipales premiados con subrogaciones. El edil Marco Correa perteneciente al partido Colorado que ya había mostrado su desacuerdo con todo este manejo, explotó y puso en su cuenta en las redes sociales en el propio muro del Doctor Jorge Shusman, que también integra el grupo de Cardoso, el durísimo comentario que transcribimos a continuación:

“¡Que orgullo! La trampa eternizada en fotos. La traición al Partido que lo mató en Maldonado plasmado en la inmortalidad. Que forma de babosear a los pocos colorados que quedan. Que anti Batllistas conocimos sin quererlo. Que buena foto para el entierro. Vivió 180 años lo mataron un envenenado y vengativo bastardo sin gloria. Que vino a vengar a su padre. Y el mismo por el veneno que le hicieron tomar desde niño y su hamster de media neurona que solo se mueve por un dólar. Y esta gente acomodaticia y servil al Partido Nacional. Da náuseas”

GRAVES CONSECUENCIAS

Sin lugar a dudas que lo que escribió el edil Correa es sumamente grave, porque hizo un ataque directo hacia el diputado Germán Cardoso y también sin dar nombres hizo una clara alusión a Pedro Bordaberry, al afirmar que le hicieron “tomar veneno desde niño para vengar a su padre” Por supuesto que hay grandes evidencias de que sin dudas debe de haber habido un acuerdo entre el sector del diputado German Cardoso y el intendente Enrique Antía, pues de otra manera no nos explicamos todos los nombramientos ya explicitados.



schusman schusman2

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

junta

Tweets